Composición de de mujer y reloj retrato en blanco y negro. Detalle en color. Chica fuera del tiempo. Tatuaje de Franky Lozano.

A veces el mensaje final, es mucho más que la suma de las ideas. Hubiese sido más fácil cualquier otra representación, como hacer el reflejo de un rostro dentro de un reloj, pero el sentido final era romper con el tiempo. Crear una obra que reflejase a una mujer, fuera del tiempo. Quizá fuera de su tiempo.

A veces el mensaje no está escrito explícitamente, a veces hay que leerlo entre lineas y otras veces sólo puedes suponerlo. La chica fuera del tiempo es una composición a color, donde la suma de los elementos conforma un mensaje claro: romper con el tiempo. Algo tan complejo, que para poder explicar con palabras necesitarías varias páginas, queda reflejado claramente en un tatuaje como este. Original, atrevido, y con una serie de detalles muy acertados como por ejemplo, los brillos de los engranajes del reloj, que se funden entre la piel y el metal.

La profundidad de la mirada, elemento predominante, y los detalles en color, terminan de conformar una composición valiente, original y capaz de sintetizar conceptos tan complejos como este, de forma tan clara, sencilla y directa. A veces lo difícil, es que parezca sencillo. Conseguirlo es cuestión de profesionales de la talla de Franky Lozano.

0 131