Horizon Play Station Games - Franky Lozano Tattoo Valencia

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción y aventura con todos los componentes de un juego de rol al uso, pero ambientado en un mundo post-apocalíptico donde las máquinas se han apoderado de todo. Su protagonista, Aloy, es una joven cazadora de la tribu de los Nora, que encarna la mítica lucha del hombre contra la máquina. No es de extrañar que ante tal obra de arte, hayamos tenido un cliente que decidiese inmortalizar en su piel, la cara de la protagonista. La verdad es que cualquiera que haya jugado al juego unos minutos, ha conocido más de cerca el infinito.

Al igual que el estilo de Franky, los videojuegos son obras de arte evolucionadas a su máximo exponente. Y en este caso, los chicos de Guerrilla Games, han hecho historia recreando un mundo abierto con todo lujo de posiblidades. Llevando la jugabilidad a un nuevo nivel donde cada decisión construye una historia distinta. En palabras de HobbyConsolas: “Horizon es mundo abierto, elementos RPG y una historia de las que no se olvidan, pero también es un universo colosal, capaz de mirar de tú a tú a los más grandes, y un espectáculo técnico que marca un nuevo listón a superar en esta generación”.

Franky Lozano ha plasmado ese mundo en el retrato de su protagonista. Con una técnica sutil pero llena de detalles, plasmando esa inocencia característica de la edad juvenil, pero con una mirada firme y segura. Una composición en blanco y negro, con los detalles característicos de PlayStation girando alrededor de un retrato en blanco y negro bien compuesto, con unos acabados y detalles que terminan de redondear una obra cuya complejidad, reside en su aparente sencillez.

 

0 15