Realismo en blanco y negro. Tatuaje de Franky Lozano Valencia.

¿Qué os parece un tatuaje de El David de Miguel Angel con la cara pintada de payaso? O mejor aún ¿qué os parece si cogemos la perfección del David de Miguel y la mezclamos con el hiperrealismo de los tatuajes de Franky? ¡Equilicuá! Aquí tenéis el resultado, la mejor respuesta a las dos preguntas. Es como una receta tradicional interpretada por un cocinero de estrella michelín.

En este tatuaje encontramos la belleza de El David de Miguel Angel con la particular interpretación y la pintura típica de un payaso. Lo más increíble es que a pesar de la pintura de payaso se puede apreciar perfectamente que es El David. Todo ello rodeado de una línea gruesa y con manchas y salpicaduras de pintura en el fondo. De este tatuaje hiperrealista de “El David”, destacamos también el acierto en los detalles del pelo enroscado, las cejas características y sus labios. Sin la utilización del color en este tatuaje, podemos distinguir perfectamente la fuerza de los detalles de la pintura del payaso sobre la cara inerte de El David.

Como siempre la recreación de la piedra, la perfección de las texturas de Franky, es lo que marca la diferencia definitivamente. Ese pelo enroscado y el volumen que le otorga las luces y las sombras. El brillo humano de la mirada. Detalles creativos que sólo se le ocurren a los más grandes del panorama español.

0 117