Realismo en blanco y negro. Tatuaje de Franky Lozano Valencia.

El lobo es uno de los animales más controvertidos en cuanto a su significado. Esta claro que cada cual elige el tattoo que quiere hacerse y le da su propio significado en cuanto a la etapa en que se encuentre en su vida y por las características que le atribuya al mismo. Aun así, si estás buscando inspiración en cuanto a significado para el tattoo de un lobo vamos a exponerte algunos de los significados más destacados. Depende de la cultura que elijamos encontraremos un significado positivo o negativo. Por ejemplo, en la leyenda de Rómulo y Remo, los fundadores de Roma, es una loba la que los cría y amanta, por tanto, tiene un papel crucial.

Los nativos americanos consideran al lobo como un animal con connotaciones espirituales y como un tótem para la vida futura. En culturas como la cristiana o la china se le atribuyen características negativas, por su interacción agresiva con el ganado. Aunque en otras partes de Asia, se le atribuyen las cualidades de valentía y disciplina.El tatuaje del lobo también puede significar liderazgo y lealtad, por su pertenencia a la manada. Y también por todo lo contrario, por la figura del lobo solitario que para hacer su vida digna tuvo que abandonar la manada.

El tatuaje hiperrealista del lobo que es presentamos hoy es una fusión entre la cara frontal de un lobo y ramas de árbol. Además, en la parte inferior hay un lobo aullando. Admiramos la precisión con la que Franky Lozano ha plasmado el pelaje de lobo y la mirada desafiante del lobo. Un trabajo más en el que la composición final marca la diferencia entre un lobo más tatuado en la piel y un trabajo de gran calidad bien acabado. De hecho ¿no os recuerda a esos montajes que están tan de moda en Instagram o Pinterest en los que se mezcla y funden varias capas fotográficas?

0 515