Retrato realista Eye of the tiger . Composición realista en blanco y negro. Tatuaje de Franky Lozano. Black and white Eye of the tiger realism tattoo.

Ya hemos hablado alguna vez de la pasión de Franky Lozano por el mundo del graffiti. Un arte que ha sido escuela para muchos tatuadores contemporáneos de gran talento. Desde el “Wild Style” del New York de finales de los 70, hasta el “Model Pastel” del Berlín o la Barcelona de los 90, el graffiti ha sido la cuna de muchos artistas que han desarrollado su profesión en la comunicación, la publicidad, y las artes plásticas. El gran trabajo de muchos escritores o “graffiteros”, como se les conoce vulgarmente, ha mejorado la reputación de este arte urbano, que durante muchos años ha sufrido de un profundo desconocimiento por parte de la población.

En esta pieza que hemos bautizado como “Eye of the tiger”, Franky estampa un lettering original que corona el retrato realista del tigre. Una composición en blanco y negro con un toque de color vivo, que enfatiza la mirada del retrato y estructura la disposición de los diferentes elementos que conforman el tatuaje. Donde destacan, como en todos los tatuajes de Franky Lozano, las texturas de piel y pelo y los detalles del bigote e interior de las fauces del tigre. Un tatuaje que hubiese sido otro retrato animal de los muchos que realizan actualmente los tatuadores, si no fuese por el atrevimiento del color verde fluorescente y el lettering de arriba.

 

0 58