American Bully - Franky Lozano Tattoo Valencia

Según Iber Dogs: “El American Bully es un perro de carácter amable, pero imponente por naturaleza. De constitución compacta y tamaño mediano, su cuerpo musculoso, de estructura ósea pesada y cabeza en forma de bloque, denotan una gran fuerza para su tamaño. Un perro vital y confiado, con interés por agradar y proteger a los miembros de su familia. A pesar de su aspecto feroz, su comportamiento es excelente y su carácter apropiado para la convivencia con niños, mayores y otros animales de compañía”.

Nada nos gusta más que un tatuaje con historia y en este caso, Bruno, que es el nombre del Bully retratado tiene una historia especial. Resulta que Bruno fue robado hace unos años a su dueño, y que este lo encontró por casualidad años más tarde. Bruno recordaba perfectamente el olor de su primer amo y amigo. El reencuentro fue mágico y tras contar la historia a los actuales dueños del perro, no hubo inconveniente en que el animal volviese a su casa, donde vivirá en paz con los suyos hasta que acaben sus días.

Historias así son las que merecen la pena llevar tautadas en la piel de por vida. Hechos que te marcan para años más tarde, devolverte la pena en forma de alegría absoluta. Así es la vida, a veces nos hace pasar por trances y épocas duras, para luego compensarnos con alguna alegría. Como dice el refranero español: “después de la tormenta siempre llega la calma”.Pero sabemos que no siempre es así, en este caso, el final fue feliz, y por eso Franky lo plasmó con tanto cariño en este precioso tatuaje. 

 

0 42