Retrato realista Night Owl wood. Composición realista en blanco y negro. Tatuaje de Franky Lozano. Black and white Night Owl realism tattoo.

Uno de los trabajos más bonitos de Franky durante este año, sin duda. Este búho, y el bosque que lo rodean conforman una pieza excelente. De unos contrastes elevados, unos detalles exhaustivos y unas texturas sorprendentes. El resultado final es asombroso. Además es fácil de comparar con las piezas de otros artistas, ya que el búho ha sido un tatuaje de moda durante estos últimos años. Una oportunidad excelente para comprobar hasta dónde puede llegar el ilimitado talento de Franky Lozano. 

Las texturas de las plumas, los contrastes de luces y sombras, los detalles en los brillos del ojo junto con las sombras de los pinos. Una pieza inmortal, como la vida en los bosques. Pero personalmente, el detalle que marca la diferencia en esta pieza es el minucioso trabajo en las plumas del búho. Hay varios tipos de plumaje fielmente representados en las zonas correspondientes: desde más cortas y encrespadas hasta más abundantes y esponjosas. Plumas blancas, negras y grises, que conforman con sumo detalle una gran variedad de técnicas artísticas diferentes. 

El ojo daría para un artículo por sí solo, las luces que de él emanan son una obra maestra. Y sobre todo, el contraste de los claroscuros conformados entre las luces y sombras provocadas por el propio bosque de fondo. Una pieza muy trabajada que con gran gusto Franky supo terminar de enmarcar con los detalles de los arboles y la vegetación. 

Un trabajo excelente, que encontrarás en La Tinta Que Habito, la tienda de Tattoos que reúne a los mayores artistas del tatuaje en Valencia. 

 

0 78