Retrato realista Vampire Girl. Composición realista en blanco y negro. Tatuaje de Franky Lozano. Black and white Vampire Girl realism tattoo.

The devil inside. El demonio interior. Posesión demoníaca. Desde El Exorcista hemos visto multitud de niñas malas o niñas poseídas en las películas de terror. La mirada nublosa de esta inocente muchacha podría indicar que está convirtiéndose en un Zombie, pero el cuerno que perfora la frente hacia afuera nos rompe los esquemas. 

Otra figura grotesca del universo oscuro y profundo de Franky Lozano. En este caso en particular, además de la técnica y el realismo, cuestiones que siempre destacan por sí mismas, nos llama la atención el encuadre de la pieza. Las formas alucinógenas que parecen traer a la aparecida de una tercera dimensión. Como si estuviese en mitad de un proceso de cruce entre portales dimensionales o algo parecido. También podría estar simplemente asomando la cabeza entre las aguas, pero me parece mucho más interesante mi primera explicación. La cuestión, en definitiva, es que 

Algo que parece pasar inadvertido entre tanto horror plasmado en una cara, pero que sin embargo son la suma de esos detalles los que marcan la diferencia. Si eres tatuador y estás interesado en mejorar tu técnica realista, manejo de luces y sombras, difuminados de grises, escalas, contrastes, etc. Échale un ojo a los seminarios formativos de Franky Lozano, no tienen desperdicio. 

0 50