STEPHEN HAWKING - Franky Lozano Tattoo

Stephen Hawking es sin duda uno de los personajes más significativos de nuestro tiempo. Y eso que la mayoría no comprendemos cómo puede afectar a nuestra vida, las investigaciones que este genio realizaba en el campo de la física teórica. Básicamente, y que Dios me perdone por explicar algo tan complejo de manera tan sencilla, Hawking demostró que los agujeros negros son contenedores capaces de “almacenar información”, en un momento en el que la mayoría de científicos daba por hecho que los agujeros negros era una especie de trituradora de basura universal. Las investigaciones de Hawking han dado pie a que otros investigadores elaboren fantásticas teorías sobre los primeros viajes en el tiempo, o la utilización de los agujeros negros con el mismo fin. Pero lo que Hawking demostró a la mayoría es que no hay barrera capaz de doblegar la voluntad del ser humano.

Franky Lozano, gran admirador del científico, ha tenido este año, el mismo que la muerte del autor, la oportunidad de plasmar a este genio en la piel de otro admirador de su obra. Cosa que un tatuador experimentado como Franky agradece, ya que no siempre es fácil encontrar a las personas cuyos intereses coincidan con los de los propios tatuadores. Pero los profesionales originales siempre topan con clientes originales, y tras hacer realidad su sueño de inmortalizar a Jordi Hurtado hace unos años, la vida ha brindado a Franky la oportunidad de tatuar con gran maestría, el retrato realista de Stephen Hawking en blanco y negro. 

Así que ya sabes, en este gusto particular de retratar a los grandes iconos de nuestro tiempo, Franky tiene pendiente de tatuar todavía a Galindo, el mítico personaje de Crónicas Marcianas. O si tienes propuestas locas, personajes imposibles, que creas que nadie sería capaz de llevar a cabo, contacta con Franky, él te lo tatuará a la perfección y además lo hará encantado. Pues nada le gusta más a Franky que asumir retos nuevos y encajarlos con clase, en cada trabajo nuevo que le solicitan. 

0 35